Slide toggle

Sobre Red Artesana

Este sitio te permitirá comprar y vender productos hechos a mano directamente, sin intermediarios.

El objetivo de Red Artesana es promocionar la Artesanía y las manualidades.

Productos artesanales, responsables, reciclados… Un compromiso social.

¿Alguna pregunta?

Lunes - Viernes: 09:00 - 20:00 C/ Madroño, 22 606 46 42 93 info@redartesana.com
El día a día

Los nervios: Tejiendo una Red Artesana

Red Artesana está casi a punto y algo empieza a removerse en mi interior. La posibilidad de abrir un sitio en Internet donde podamos vender Artesanía me llevaba rondando la cabeza desde hace meses. De la idea, surgió la inquietud; de la inquietud, el proyecto. Del proyecto… En eso estamos.

A primeros de agosto, cuando media España esté saliendo de vacaciones y la otra mitad vuelva, Red Artesana será una realidad. Mientras tanto, pruebas, más pruebas y vuelta a probar. Todo debe estar listo para la apertura.

Jabones artesanales

Muestra de jabones artesanales

Ya se van incorporando los primeros productos y ya hay algunas personas creando su tienda. Fotos, textos, clasificación de productos… y más pruebas.

Diseño: Listo. Funcionalidad: Listo. Pasarela de pagos: Listo. Adaptación al nuevo RGPD: Listo. Buff. Lo mío realmente es crear objetos únicos y no todas estas tareas, menos mal que tengo ayuda.

¡Vamos, anímate! Puedes tener tu propia tienda personalizada en Red Artesana. Creo que va quedando bastante bien y su manejo es bastante sencillo. Aunque si lo tuyo no es la tecnología, no te preocupes. Tenemos ganas de echarte una mano para que puedas iniciar una aventura en Red Artesana a un coste ridículo.

Ven, pasa, curiosea. Echa un vistazo al igual que haces en esas tiendas maravillosas que encuentras repletas de artículos creados a mano o cuando disfrutas de un mercadillo al aire libre.

En Chiclana

Puesto en el Mercadillo de Jesús Nazareno. Chiclana

¡Vaya! Lo que decía al principio: Con los nervios ni me he presentado. Me llamo Beatriz y disfruto creando objetos artesanales, en concreto con objetos reciclados con los que intento dar una segunda vida a las cosas más insospechadas.

Suelo asistir a mercadillos de artesanía en la provincia de Cádiz donde he conocido a gente maravillosa y he compartido grandes alegrías y, porque no decirlo, alguna que otra decepción. Se hace duro con el calor del verano y el frío del invierno, al sufrir la molesta lluvia o a nuestro inseparable viento de levante.

Lo bueno de Red Artesana es que esas cosas dejarán de ser un inconveniente para poder mostrar mis productos y ponerlos al alcance de un buen número de personas. Y espero que lo mismo ocurra con con toda la gente interesada en participar.

No me enrollo más. Te animo a que sigas viniendo por aquí y preguntes todo lo que tengas que preguntar. Al fin y al cabo se trata de tejer una Red Artesana cuanto más tupida mejor. Para otras cosas, y para otros costes, ya está Amazon.

Un saludo,

Beatriz

Deja un comentario